sábado, 16 de agosto de 2014

HOY HABLAMOS DE PODEMOS



Que nadie se equivoque. PODEMOS si puede gobernar España.
¿Hay alguna razón que lo impida?
Sólo depende de los votos.
Que nadie haga cuentas, ni fabule con lo que no sabe.
Que no son dioses los que nos mandan, al contrario, denigramos, despotricamos de sus malas gestiones y luego sojuzgamos a un partido que habla claro.
El Proyecto que yo defiendo es aquel que en democracia nos haga más iguales y la riqueza se reparta más equitativamente; por ello abogo a que las rentas se limiten, se establezca trabajos para todos con salarios que les permita vivir, diferenciando claramente lo público de lo privado, la persona física de la jurídica y nadie se eternice en un cargo. Y lo considero viable si no hay quien me demuestre lo contrario. A PODEMOS no pueden silenciarlo sin evidenciar con cálculos que están equivocados.
No existe una sola manera de gobernar.
¿Por qué emitir deuda en lugar de fabricar billetes?
¿Por qué los poderes son impunes en lugar de responsables?
¿Por qué no se anula el dinero físico?
¿Por qué no se tumban Los paraísos fiscales?
¿Por qué ellos son los buenos y PODEMOS los malos?
Yo no me apunto al carro de la lucha de clases y considero que todos cabemos en un Sistema abierto, flexible y dialogante, donde cada uno de nosotros tenga la misma igualdad de oportunidades.
Sí, ya sé, que no es sencillo.
¿Merecerá la pena intentarlo?
A éstos los conozco y maldicen la condición humana con sus ejemplos y falta de respeto. Soy mayor pero no me siento arrugado. Votaré por sangre nueva que me ilusione y no por la desgana que me ahonde, aún más, en la desesperanza.
Exigiré lo que exijo de todos:
Honorabilidad. Transparencia y Rentabilidad
Con menos no me conformo.
Hay quien dice que el capitalismo no se puede reformar. Que está desunido y que, además, no tiene ni organización ni estrategia. No estoy de acuerdo; pero sí en que es un movimiento a merced del poder. Por eso el poder ha de reconquistarlo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario